PlayStation 4 alcanza los 5 millones de unidades en Japón

Actualidad

PlayStation 4 va consolidándose en Japón

Con motivo del lanzamiento de Dragon Quest XI en Japón, las ventas de PlayStation 4 han aumentado considerablemente su ritmo semanal en aquellas tierras y se espera que se mantenga a buen ritmo al menos hasta bien entrado el mes de septiembre. El arranque de la plataforma doméstica de Sony fue especialmente pausado en el país del Sol Naciente por la falta de un catálogo atractivo para sus seguidores, lo cual queda ahora una vez más constatado al haber llegado DQXI: con juegos aclamados, las ventas de la consola se disparan.

En total, es noticia que PS4 haya superado la barrera de los 5 millones de unidades en Japón, situándose con 5.095.722 unidades siempre según la base de datos de Media Create, lo cual le sirve para superar a la fantástica SEGA Saturn y para acercarse poco a poco a PS Vita, que cuenta con 5.67 millones de unidades vendidas.

Por si alguien se lo pregunta, a lo largo de la vida útil de PlayStation 3 se contabilizan más de 10.4 millones de unidades, unas cifras que por el momento quedan muy lejos de la plataforma contemporánea de Sony. En lo que llevamos de 2017 PS4 ha vendido 995.000 unidades, mientras que en 2016 a estas mismas fechas se habían registrado 760.000 unidades. 

Enlaces relacionados

opengaleria Galeria: La PS4 de Crash Bandicoot como un templo Aku Aku Ver las 9 imágenes
1 / 9

La PS4 de Crash Bandicoot como un templo Aku Aku

ps4_mod_2.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana