Skip to main content
Publicidad

PlayStation 4 Pro llega el 10 de noviembre a 399 euros

publicidad

PlayStation 4 Pro llega el 10 de noviembre a 399 euros Fotografía

Sony ha presentado de forma oficial la futura PlayStation 4 Pro en el marco del PlayStation Meeting, la versión vitaminada de PlayStation 4 conocida hasta ahora como PlayStation 4 Neo.

Se trata de una consola especialmente diseñada para resoluciones 4K, con características técnicas como HDR o imágenes de alto rango dinámico, 1 TB de almacenamiento o mayor frecuencia de reloj del procesador.

Durante la conferencia se han mostrado varios vídeos de demostración de su superior rendimiento, como el título de Spider-Man desarrollado por Insomniac Games y que pudimos conocer el pasado E3, Rise of the Tomb Raider, Watch Dogs 2For Honor y un nuevo e impresionante gameplay de Horizon: Zero Dawn, donde hemos podido comprobar las mejoras gráficas en tiempo real.

Por otro lado, el PlayStation Meeting ha terminado con el anuncio más esperado; y es que PlayStation 4 Pro llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 10 de noviembre a 399 euros, 100 euros más que la nueva PlayStation 4 Slim. Además, hemos podido conocer su aspecto definitivo, manteniendo el estilo de la versión Slim aunque algo más alta, con una “capa” más de grosor.

Asimismo, ya conocemos las especificaciones técnicas de PlayStation 4 Pro, con una CPU de ocho núcleos x86-64 AMD Jaguar, GPU basada en AMD Radeon con 4.20 TFLOPS, 8 GB de RAM GDDR5, disco duro de 1 TB, lector de Blu-Ray y tres puertos USB 3.1, entre sus principales características.

PlayStation 4 Pro llega el 10 de noviembre a 399 euros Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad