Skip to main content
Publicidad

PlayStation 4 recibe la actualización 4.72

publicidad

ps4-system-software-4-01-update-is-now-live.jpg Captura de pantalla

Actualización 4.72 de PlayStation 4

Sony acaba de publicar la versión 4.72 de PlayStation 4, una nueva actualización de firmware del sistema que está centrado en la mejora del rendimiento de la máquina. Tanto si eres usuario de la versión estándar como Slim o Pro, dese los Ajustes > Actualización del software del sistema y con conexión a Internet podemos acceder a este parche, que viene a mejorar lo visto en el último gran salto experimentado en la consola tras la versión 4.50.

De acuerdo con lo informado, esta actualización tiene un peso de 340 MB y mejora la calidad del rendimiento del sistema en condiciones generales. Al tratarse de una actualización que podríamos catalogar de menor, no es obligatoria para acceder a las funciones en línea y por ende no es imprescindible para jugar online. De este modo, si actualmente eres usuario de la versión 4.71 y quieres esperar, puedes hacerlo.

Lo normal es que al encender la PS4 el propio menú indique que está disponible la actualización y la ponga en cola si así lo tenemos configurado.  Puedes acceder a mas información a través de este enlace.

opengaleria Galeria: Así es la PS4 Pro Glaciar White Ver las 9 imágenes
1 / 9

Así es la PS4 Pro Glaciar White

34995584384_cec259b5b6_o.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad