Assassin's Creed Origins (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed Origins (PC)

PlayStation 4 recibirá 24 juegos durante esta semana

Actualidad

Una de las semanas más potentes del año: llegan Wolfenstein II y Assassin’s Creed Origins

Importante semana la que hemos comenzado. Independientemente de cuál sea nuestra consola preferida, desde hoy hasta el pasado viernes se producirán una serie de lanzamientos de vital importancia para el catálogo de este último trimestre; y en el caso de PlayStation 4 lo viviremos con apuestas de grandes producciones por parte de las principales editoras del panorama. Es esta la semana de Wolfenstein II: The New Colossus, pero lo es también para Assassin’s Creed Origins.

Y no podemos olvidarnos del más que notable The Evil Within 2, que nos ha sorprendido gratamente en nuestro análisis al haber dado grandes pasos hacia delante respecto a la entrega original. Así, también tendremos la versión Ultimate de Persona 5, Just Dance 2018 y un buen surtido de juegos independientes que les dejamos a continuación.

No dudes en dejarnos en los comentarios cuál es el juego que más están esperando de estos próximos días y si están satisfechos con el actual catálogo de PlayStation 4. Aquí tienes sus próximos 24 juegos.

store-post-2310-feat.jpg Captura de pantalla 

24 de octubre

25 de octubre

26 de octubre

27 de octubre

opengaleria Galeria: PS4 Edición Limitada Call of Duty: WWII Ver las 4 imágenes
1 / 4

PS4 Edición Limitada Call of Duty: WWII

36385354934_495ee0e53b_o.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana