PlayStation 4 se actualiza a la versión 4.73

Actualidad

PS4 recibe la versión 4.73 de su firmware; 340 MB de descarga

La actual consola de sobremesa de Sony se acaba de actualizar a la versión 4.73. PlayStation 4 recibe este nuevo archivo de descarga destinado a “mejorar la calidad general del sistema”, por lo que sobre el papel se trata de una puesta a punto menor, sin novedades de peso. Eso sí, se trata de una descarga obligatoria para poder hacer uso de las opciones online de los juegos y para acceder a PlayStation Network.

No será hasta dentro de unas horas cuando sepamos en base al feedback de los usuarios si esta actualización trae consigo algún cambio, mejora o bug inesperado. El archivo pesa solamente 340 MB y debería aparecer automáticamente en nuestra lista de descargas pendientes al arrancar el sistema.

Mientras tanto, Sony continúa trabajando en la que será la próxima gran actualización de la familia de consolas PlayStation 4, la versión 5.00, que ya ha iniciado su proceso de beta cerrada para que los usuarios registrados escogidos puedan probar algunas de esas nuevas funciones que están en camino. Se espera que la actualización esté lista para antes de finalizar el año.

*Aparentemente, 4.73 se encarga de eliminar un exploit que permitía ejecutar un jailbreak.

opengaleria Galeria: Así es la PS4 Pro Glaciar White Ver las 9 imágenes
1 / 9

Así es la PS4 Pro Glaciar White

34995584384_cec259b5b6_o.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana