PlayStation 4 se agota en Estados Unidos durante el Black Friday

Actualidad

La oferta de PS4 por 199 dólares hace que se agote en el Black Friday

Con cuatro años a sus espaldas, parece que el cénit comercial de PlayStation 4 está todavía por llegar. Con más de 67.5 millones de unidades distribuidas, la máquina de Sony sigue vendiendo como la seda, y este último Black Friday ha sido un verdadero éxito en las tiendas americanas gracias a su oferta por 199 dólares, el precio más bajo que se había visto hasta la fecha.

De acuerdo con Adobe Insights, Nintendo Switch ha sido el producto más vendido del Black Friday, pero en lo referente a PS4 las ventas han cubierto de sobras las estimaciones al haberse agotado literalemente todas las unidades despachadas por Sony en Amazon, Best Buy, Target y Walmart, cuatro de los grandes comercios de Estados Unidos.

walmart.png Captura de pantalla

Hasta el día de ayer, la única cadena con unidades disponibles de PlayStation 4 Slim a respetando ese precio era GameStop en algunas tiendas físicas, pero en el momento de redacción de la noticia parece que ya es imposible.

Así, aunque no haya sido la consola más vendida del Viernes Negro, sí ha sido un éxito. Nos quedan conocer datos únicamente de las consolas de Microsoft, Xbox One S y Xbox One X.

ps4-black-friday-2017.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana