Street Fighter V (PS4)

PS4, PC

Imagen de Street Fighter V (PS4)

PlayStation 4 tendrá 4 consolas de Street Fighter V en Japón

Actualidad

Descubre las PlayStation 4 de Street Fighter V

En tan solo unas pocas semanas, Street Fighter V, uno de los juegos más esperados del género de la lucha, hará su llegada en PC y, de forma exclusiva para consolas, en PlayStation 4.

Dada esta exclusividad, Sony está preparando toda su artillería pesada para con el juego y, en su país natal, Japón, PlayStation 4 contará con cuatro modelos diferentes de edición limitada basados en SFV.

Nos encontraremos antes dos modelos negros y dos blancos que podéis ver en esta noticia. Su precio será el de 37480 yen (294 € al cambio) y no incluirán una copia del juego de lucha de Capcom. Sin embargo, los 4 modelos sí tendrán un extra de lo más particular, un arte y un pequeño manga dibujados por Yusuke Murata, uno de los artistas del momento en Japón gracias a One Punch Man, un anime que está causando auténtica sensación en el país nipón.

PlayStation 4 tendrá 4 consolas de Street Fighter V en Japón Captura de pantallaPlayStation 4 tendrá 4 consolas de Street Fighter V en Japón Captura de pantallaPlayStation 4 tendrá 4 consolas de Street Fighter V en Japón Captura de pantallaPlayStation 4 tendrá 4 consolas de Street Fighter V en Japón Captura de pantallaPlayStation 4 tendrá 4 consolas de Street Fighter V en Japón Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana