Skip to main content
Publicidad

PlayStation 4 ya ha vendido 50 millones de unidades en todo el mundo

publicidad

PlayStation 4 ha vendido 10 millones en el último medio año

Sony ha anunciado que PlayStation 4 ya ha logrado superar la barrera de 50 millones de videoconsolas vendidas en todo el mundo desde su estreno en noviembre de 2013, una cifra lograda en poco más de tres años y que ha recibido un fuerte impulso durante los últimos seis meses con hasta 10 millones de unidades vendidas.

Sin duda, la celebración del reciente Black Friday también ha tenido mucho que ver en el buen ritmo de ventas de la consola de Sony, que con la llegada de las versiones Slim y Pro, ha logrado aumentar de forma considerable sus números totales de ventas.

Sony ha aclarado que dichos números contemplan los tres modelos de PlayStation 4, es decir, la versión estándar y las más recientes PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Pro. Por otro lado, se han venido casi 370 millones de videojuegos para PlayStation 4, tanto en formato físico como digital. ¿Logrará alcanzar las cifras récord de las dos primeras PlayStation con más de 100 millones? ¿O creéis que finalmente se quedará al nivel de PlayStation 3 en ventas con sus 86 millones?

sony-gives-away-10-playstation-store-black-friday-discount-c_wkqc.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Los peores videojuegos de la historia: Kasumi Ninja

Trolaso nos trae una semana más su sección "Los peores videojuegos de la historia"

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad