PlayStation Anthology, el libro dedicado a PSX, ya disponible

Actualidad

playstation-anthology-collector-edition.jpg Captura de pantalla

PlayStation Anthology, una pieza imprescindible para fans de PlayStation

Cada vez tenemos un surtido mayor de libros sobre videojuegos, una suerte para los amantes de la lectura y documentación de tiempos pretéritos como el de la primera consola de Sony. La editorial Geek-Line ha puesto ya a la venta su nuevo ejemplar, PlayStation Anthology, que recopila la historia del primer sistema de entretenimiento de la compañía japonesa desde que decidieron dar el paso en un territorio por aquel entonces dominado por SEGA y Nintendo.

En las páginas del libro encontramos no solo detalles enciclopédicos de la aventura de PSX sino un total de 26 entrevistas, material que no podemos encontrar en la red y una selección de los mejores juegos de su catálogo. En total, 458 páginas.

Se trata de una publicación en tapa dura que recorre cronológicamente desde la construcción de la máquina a sus datos más técnicos, pasando por detalles que podrán pasar desapercibidos u otros más minuciosos como las personas que participaron en su diseño e idea.

Si quieres hacerte con PlayStation Anthology tendrás que pagar 39,99 euros (878.11 pesos mexicanos aproximadamente al tipo de cambio de hoy) desde Amazon si lo quieres en su edición normal; si prefieres la edición para coleccionistas tendrás que abonar 55,90 dólares.

51epxncukql.jpg Captura de pantalla51gcvkrgnpl.jpg Captura de pantalla51nufb5qxml.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana