Skip to main content
Publicidad

PlayStation celebra el 5º aniversario de Journey

publicidad

journey_5.jpg Captura de pantalla

Journey cumple 5 años

Se cumplen 5 años del lanzamiento de uno de los títulos más cautivadores de la pasada generación de consolas, una de las obras que dio valor al catálogo de PlayStation 3 por lo que ha trascendido como una de las aventuras cortas más inolvidables de la historia reciente: Journey. El juego de thatgamecompany, junto con Santa Monica Studio y Sony, celebran ahora haber cumplido un lustro con diferentes descuentos y eventos.

Tal como vemos en el Blog Oficial de PlayStation, el 5º aniversario de Journey nos deja con una opinión de Jenova Chen, uno de los creadores del título, quien asegura que “es difícil encontrar las palabras exactas para expresar lo que supuso para nosotros lanzar Journey hace 5 años. Ver a todos los jugadores viajando para llevar la experiencia en el modo online, sus convenciones y todo en comunidad… es algo cautivador. Gracias por haber compartido Journey y por inspirarnos de cara a nuestro próximo videojuego”.

Han anunciado también que subastarán un libro de arte de Journey especial para colaborar con la Able Gamers Foundation, una fundación solidaria. También subastarán una PS4 edición 20 aniversario, una estatua de Journey y ofrecerán un descuento de hasta el 20% en merchandising para el juego hasta el día 19 de marzo.

opengaleria Galeria: Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn Ver las 39 imágenes
1 / 39

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

Uncharted: The Lost Legacy (Naughty Dog)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Aventura
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
14/03/2012
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
PS4
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad