Skip to main content
Publicidad

PlayStation garantiza nuevos anuncios a finales de año

publicidad

El presidente de Sony promete nuevos títulos en diciembre

Muchas son las voces que esperaban más anuncios en la reciente conferencia de PlayStation en el marco del E3 2017, algo que provocó más de una decepción al no poder ver nuevas IPs de peso o novedades sobre los títulos más deseados, como The Last of Us Parte II. Con el fin de tranquilizar a los fans de todo el mundo, Shuhei Yoshida, presidente de Sony, confirma al medio JagatPlay que se mantienen en secreto varios proyectos para PlayStation 4.

Actualmente no tenemos planeado hablar sobre este tema, pero hay cosas que decidimos no mostrar en el E3 2017. Por supuesto, habrá más noticias de nuestros equipos de desarrollo más adelante, este año”, afirma el directivo nipón.

Ayer mismo, PlayStation confirmaba las fechas de la próxima edición de la PlayStation Experience, prevista para el 9 y 10 de diciembre de 2017 en Anaheim, California. ¿Será en dicho evento donde Sony presente nuevas IPs además de mostrar los últimos avances de sus próximos y deseados títulos? ¿O será antes, en el marco del Tokyo Game Show?

opengaleria Galeria: God of War - Imágenes E3 2017 Ver las 9 imágenes
1 / 9

God of War - Imágenes E3 2017

god-of-war-screen-01-ps4-us-12jun17.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad