PlayStation Network: podrás cambiar tu ID en 2019

Actualidad

pns_1.png Captura de pantalla

“Estamos contentos de anunciar que pronto comenzaremos a probar la tan esperada característica que les permitirá a los usuarios cambiar su ID de PlayStation Network Online desde su sistema PlayStation 4”. Palabras del comunicado de Sony en su blog oficial

Esta función de cambio de ID en línea de PSN será parte de un programa de vista previa de PlayStation y estará disponible para los usuarios que se hayan registrado previamente como probadores para las versiones anteriores del software del sistema PlayStation 4.

Pero solo tendremos una oportunidad de cambier nuestro ID, pues solamente podremos cambierlo, de manera gratuita, una vez. Una vez modificado nuestro ID en PSN, existirá la opción de mostrar la identificación anterior junto a la nueva para que nuestros contactos puedan reconocernos.

pns_2.png Captura de pantalla

“Esta característica es compatible con los juegos de PS4 publicados originalmente después del 1 de abril de 2018, y una gran mayoría de los juegos de PS4 más jugados que se lanzaron antes de esta fecha. Sin embargo, tenga en cuenta que no se garantiza que todos los juegos y aplicaciones para sistemas PS4, PS3 y PS Vita sean compatibles con el cambio de identificación en línea, y los usuarios pueden ocasionalmente encontrar problemas o errores en ciertos juegos.”

Fianlmente, PlayStation informa que en caso de ocurrir alguno de estos problemas se podrá recuperar el ID anterior sin ningín costo. Esta nueva opcion está planeada para inicios de 2019.

 

 

 

 

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana