PlayStation Network ya tiene 70 millones de usuarios activos

Actualidad

70_millones.jpg Captura de pantalla

PSN alcanza los 70 millones de usuarios mensuales

El último encuentro corporativo de Sony correspondiente al recién estrenado ejercicio 2017, la compañía japonesa ha dado a conocer algunos detalles interesantes acerca de sus actuales plataformas, destacando que el servicio PlayStation Network ha superado ya los 70 millones de usuarios activos cada mes.

En total, Sony ha revelado que los más de 60 millones de jugadores de PlayStation 4 han invertido una media de 600 millones de horas cada semana utilizando la consola, una cifra que la compañía quiere seguir mejorando con el paso de los meses gracias a la oferta de títulos de PlayStation Plus, incentivando así el juego constante al tiempo que continúan haciendo que crezca el número de usuarios suscritos al servicio de pago.

En ningún momento han dicho que vayan a mejorar la calidad de los videojuegos que ofrecen con PS Plus, pero es menester que si quieren que el volumen de jugadores aumente lo haga también la calidad media del principal reclamo del servicio. Para más detalles acerca del encuentro financiero del ejercicio fiscal 2017, puedes acceder a él a través de este enlace.

opengaleria Galeria: Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn Ver las 39 imágenes
1 / 39

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

Uncharted: The Lost Legacy (Naughty Dog)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana