Skip to main content
Publicidad

PlayStation Now añade 51 nuevos juegos de PS4

publicidad

PlayStation Now, el servicio de streaming de Sony

El actual servicio de streaming de Sony para sus juegos de consolas PlayStation, PS Now, llega cargado de novedades este verano. Con motivo de poder jugar títulos de PS3 y PS4 desde nuestro ordenador o una PlayStation 4 a través de la red pagando una suscripción mensual, los nipones nos ofrecen una librería con más de 500 juegos donde solo antes encontrábamos obras de la anterior generación. Desde hoy podemos disfrutar también de juegos de PS4.

En concreto, el listado de PlayStation Now añade los 51 juegos que podéis ver a continuación, una colección de títulos más o menos recientes pero que en muchos casos son exclusivos del panorama de Sony. La suscripción mensual para poder acceder a estos 500 títulos es de 9,99 dólares al mes (hay una prueba gratuita de 7 días) o de 99,99 dólares por un año.

PlayStation Now es completamente compatible con el actual mando de PS4, el DualShock 4, que podemos usar tanto en la consola como en PC si usamos el servicio en un ordenador gracias a un programa disponible por ahora en terminales Windows. A continuación os dejamos con los 51 juegos de PS Now de PlayStation 4, que por el momento no está disponible en países como España, aunque se espera que en algún momento de este año debute en nuestro país.

Listado completo de juegos de PS4 en PlayStation Now

opengaleria Galeria: Horizon: Zero Dawn - Actualización 1.30 Ver las 6 imágenes
1 / 6

Horizon: Zero Dawn - Actualización 1.30

horizon_zero_dawn_patch_1-30_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad