Skip to main content
Publicidad

PlayStation Now podría llegar a PC

publicidad

ellie-y-joel-de-the-last-of-us.jpg Captura de pantalla

El servicio de Sony podría llegar a PC, siguiendo los pasos de Microsoft y sus exclusivos

PlayStation Now, el servicio de Sony para jugar a distintos títulos vía streaming, no parece haber terminado de despegar. Por ese motivo, y según se apunta desde distintas fuentes, la compañía nipona podría estar preparando un anuncio que lo relanzara: su estreno en PC.

Dicho anuncio se haría oficial el 23 de agosto y la plataforma virtual estaría ese mismo día en línea en los ordenadores de Bélgica, Holanda y Reino Unido, llegando solo una semana después a Estados Unidos y Canadá. Requeriría tener instalado como sistema operativo Windows 7 o posteriores y una conexión de al menos 5MB para funcionar, así como un mando compatible (imaginamos que un DualShock 4, aunque no se sabe).

De ser cierto el rumor, Sony seguiría los pasos de Microsoft llevando gran parte de su catálogo de exclusividades a ordenador para alegría de todos sus usuarios. Sin ir más lejos, la librería de PlayStation 3 que contiene PlayStation Now abarca títulos como The Last of Us, Heavy Rain o Journey, y sagas y franquicias como Uncharted, God of War e inFamous. La cosa no acabaría ahí, el servicio, que cuesta aproximadamente 100 dólares al año, 45 dólares si se compra de forma trimestral y 20 de apostar por su adquisición mensual, incluye más de 400 juegos, muchos de ellos provenientes de la PlayStation original y PlayStation 2.

Por supuesto no hace falta decir que por ahora es un mero rumor, al que hay que tratar como tal. Hemos de ser precavidos hasta el día 23 para no ver truncadas falsas esperanzas de ver a Kratos, Nathan y compañía en ordenador.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad