Skip to main content
Publicidad

PlayStation Plus sube de precio en EE.UU. y Canadá

publicidad

playstation_plus.jpg Captura de pantalla

Los cambios se aplicarán el 22 de septiembre

Desde el blog americano de PlayStation, la compañía ha anunciado que en Estados Unidos y Canadá el precio de PlayStation Plus aumentará en la modalidad anual, de 50 a 60 dólares, y en la modalidad trimestral, de 20 a 25 dólares. 

¿El motivo del cambio? "El nuevo precio refleja las actuales condiciones del mercado mientras nos permite continuar ofreciendo un valor excepcional a nuestros miembros", dice Greg Lewickyj, responsable de PlayStation Plus.

El cambio comenzará el próximo 22 de septiembre de 2016 y se trata de la primera subida de precio del servicio desde el comienzo del servicio en 2010, ofreciendo juegos gratuitos para PlayStation 3, Vita y PSP, sin restringir el online en esas plataformas. Con el lanzamiento de PlayStation 4 PS+ pasó a ser necesario para jugar online en dicha consola, uno de los puntos negros que veían muchos jugadores en el servicio online de Microsoft y que a partir de 2013 se extendía también a las consolas de Sony.

De momento no se sabe si en Europa tendrá lugar un aumento del precio del servicio; actualizaremos con más información. Si aún no habéis descargado los juegos de PlayStation Plus de agosto, tenéis a Yakuza 5 en PS3 o a Rebel Galaxy en PS4. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad