Skip to main content
Publicidad

PlayStation VR alcanza el millón de unidades vendidas

publicidad

Las PS VR alcanzan el millón y empiezan a despegar

Entre los números y las cifras desvelados esta mañana por Jim Ryan (responsable de ventas de Sony), uno de los que más ha llamado la atención ha sido el de PlayStation VR colocadas en el mercado, y es que las gafas de realidad virtual de la compañía japonesa ya han logrado alcanzar el millón de unidades vendidas. Una grata noticia seguramente ayudada de los notorios lanzamientos de estos últimos meses, de juegos como Resident Evil 7 y Farpoint.

A pesar del logro, el presidente de Sony Interactive America, Shawn Layden, ha querido mostrar una actitud ambiciosa y ha mirado hacia los más de 60 millones de consumidores de PS4, clientes potenciales. Layden ha declarado que les queda mucho por hacer para equiparar las cifras de consolas y gafas de realidad virtual, pero que espera que las de estas últimas vayan aumentando notablemente a lo largo del año.

¿Tendremos alguna sorpresita en el próximo E3 (Sony tendrá conferencia el 13 de junio a las 03:30) que permita conseguir ese empujoncito extra?

opengaleria Galeria: Los Lanzamientos de Junio 2017 Ver las 28 imágenes
1 / 28

Los Lanzamientos de Junio 2017

2/6/2017 Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste (Nintendo 3DS) Una nueva versión de Harvest Moon que tratará de restaurar los elementos que hicieron de esta saga todo un clásico. Sobre la base del anterior se añaden nuevas posibilidades, escenarios y personajes para enriquecer esta búsqueda de una vida plena en el campo.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7,8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
17/05/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+16Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad