PlayStation VR sigue siendo prioridad para Sony

Actualidad

Incremento de la producción de PSVR

La GameStop Expo de Las Vegas ha sido lugar para desvelar los planes comerciales de Sony de cara al cierre de año. En este encuentro, Asad Qizilbash, vicepresidente de marketing de la compañía, ha reafirmado el compromiso de los fabricantes de PS4 en PlayStation VR, tanto respecto al hardware como a la producción de títulos.

Qizilbash ha comentado que Sony está “muy centrada” en PlayStation VR, con la intención de doblar la producción de cara al cierre del año. Este compromiso implica la producción de “algunos juegos realmente interesantes”, ya que la compañía confía en la capacidad de PS VR como plataforma.

La idea marcada para el catálogo, según Qizilbash, implica la convivencia entre triple A, utilizando Farpoint como ejemplo, con desarrollos indie por parte de todo tipo de estudios. Esta dualidad en el catálogo ofrece, según el directivo, un “buen balance” para los jugadores.

Por lo pronto, las últimas cifras de ventas oficiales de las que disponemos datan del pasado junio, momento en el que el casco VR de PlayStation alcanzó el millón de unidades vendidas.

ps_vr.png.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana