Dishonored 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dishonored 2 (PC)

Podrás combinar las habilidades de Corvo y Emily en Dishonored 2

Actualidad

Dishonored 2 recibe un Nuevo Juego + y poderes combinados para Emily y Corvo

Dishonored 2 ha recibido hoy mismo en la versión beta de PC el modo Nuevo Juego +, que permitirá empezar de nuevo la partida como Corvo o Emily conservando todas las runas y talismanes conseguidos anteriormente con cualquiera de los personajes y combinar las habilidades de ambos héroes como se quiera.

Ahora podremos, por ejemplo, que Emily pueda introducirse en ratas y otros animales y cuando esté cerca de los enemigos convertirnos en una sombra capaz de descuartizar a los guardias de Karnaca; en definitiva, la combinación de las habilidades de los dos héroes dan un abanico de posibilidades aún más amplio a la jugabilidad emergente. 

"Los jugadores de Dishonored lo pidieron, así que el Nuevo Juego Plus está aquí para Dishonored 2. Sí alguna vez has querido tener los personajes más poderosos, ahora es tu oportunidad. Si alguna vez has querido jugar como Emily Kaldwin con Posesión o Ataque Voraz, o Corvo Attano con Domino, ahora puedes. Lo hemos pasado bien con esto aquí en Arkane Studios, y esperamos que vosotros lo hagáis también", dice el director creativo Harvey Smith.

Además de la inclusión del Nuevo Juego +, la actualización añade una rueda de acceso rápido para mostrar y ocultar objetos, además de otras mejoras menores entre las que está la optimización del rendimiento, que ha sido criticado en la versión de compatibles.

La actualización ya está disponible en la versión beta en PC, y el lanzamiento completo se realizará el lunes 19 de diciembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Esta es solo la primera de dos grandes actualizaciones. La siguiente llegará en enero e introducirá la posibilidad de seleccionar misión y seleccionar opciones en los ajustes de dificultad.

dishonoredcorvoemily.jpg Captura de pantalla
dishonoredcorvoemily.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana