Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Podrás hablar con tu Espectro de Destiny 2 gracias a Alexa

Actualidad

Amazon Alexa te dará consejos, te permitirá cambiar de arma o saber más del lore

Los jugadores de Destiny 2 con un dispositivo Amazon Echo pueden usar el asistente de voz Alexa para distintas funciones dentro del shooter de Bungie, pues podremos preguntar a viva voz directamente a nuestro Espectro.

Diciendo "Alexa, pregunta al Espectro [...]" podremos usar el servicio de voz en la nube de Amazon para que nos ayude en Destiny 2. Se le puede preguntar al Espectro por recomendaciones sobre qué actividades hacer, para que nos cambie nuestras armas o nos ponga la más poderosa, para que nos diga quiénes de nuestros amigos están online o pida ayuda directamente.

El sistema es más complejo de lo que parece, pues se le puede pedir que nos equipe nuestros objetos para El Crisol o nuestra mejor arma de Arco sin dejar de disparar. También se puede convocar una raid con los compañeros del clan (Alexa enviará un mensaje a todos los que tengan instalados la Companion App de Destiny).

En definitiva, son un número amplio de funciones de guía a través del juego, de equipamiento del personaje y de conectividad con amigos, a las que hay la posibilidad de descubrir más historias sobre el universo de Bungie. Por ejemplo, se le puede preguntar al Espectro por más información sobre la Legión Roja. Todo esto, narrado por Nolan North (Nathan Drake en Uncharted en la versión original).

Los usuarios de Amazon Alexa que quieran usar el Espectro, tendrán que descargarse la funcionalidad en su dispositivo Amazon Echo y vincular su cuenta de Bungie.net con la de Amazon.

La única pega de todo esto es que Alexa aún no está disponible en España y solo funciona en inglés. Aun así, no hay que descartar que tarde o temprano el asistente de voz y los dispositivos compatibles lleguen a nuestro país - para que os hagáis una idea de cuál podría ser su precio, el básico Amazon Echo Dot cuesta unos 30 dólares, el más avanzado cuesta 100 dólares y se ha lanzado una edición limitada replicando a un Espectro de Destiny por 90$.

Alexa tiene muchos otros usos, como la posibilidad de hacer la compra a viva voz o dar información sobre noticias y ampliarlas o, por supuesto, escuchar música.

Siguiendo con Destiny 2, tras las críticas de los fans en las últimas semanas, Bungie decidió no mostrar anoche el último gameplay de la próxima expansión La Maldición de Osiris para, en su lugar, publicar una hoja de rota de mejoras y novedades que llegarán al juego entre el 5 de diciembre y final de año.

destiny_2_ghost_amazon_alexa.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana