Dragon Ball: Xenoverse 2 (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2 (PC)

Podrás usar a tu personaje de Xenoverse en Dragon Ball Xenoverse 2

Actualidad

Podrás usar tu personaje de Dragon Ball Xenoverse en la secuela

Bandai Namco ha anunciado que podremos usar nuestro personaje de Dragon Ball Xenoverse en la inminente secuela que llegará el 28 de octubre. Eso sí, se tratará de un único personaje que tendremos que transferir antes de empezar la partida.

"Uno de tus personajes del Xenoverse original puede convertirse en el 'héroe de Toki Toki City' y participar en la nueva historia, además de aparecer en el centro de Conton City como holograma", explican desde Bandai Namco. Para ello tendremos que descargar una actualización del primer Xenoverse en PlayStation 3 y Xbox 360; Xenoverse 2 nos preguntará en PlayStation 4 y Xbox One si queremos utilizar los datos guardados del original, eso sí, con la misma cuenta de PlayStation Network o Xbox Live. En Steam el proceso es tan sencillo como tener los datos guardados en el mismo ordenador o en Steam Cloud. 

Tendrás que importar el personaje antes de empezar la partida: "una vez que hayas comenzado, no podrás importar tus datos guardados. Si deseas hacerlo, tendrás que borrar tu partida guardada y empezar de nuevo", avisan desde Bandai Namco. Además, solo podremos llevarnos al nuevo Xenoverse cinco trajes del videojuego original, cuatro Super Attacks, dos Ultimate Attacks y una habilidad Evasive con restricciones, pues tendremos que dejar en el primer Xenoverse estas habilidades: Super Saiyan (1 y 2), Super Vegeta (1 y 2), Kaoioken (X3 y X20), Potential Unleashed, Riot Javelin, Rebellion Spear, Tyrant Lancer, Prelude to Destruction, Strike of Revelation y Symphonic Destruction; cada una se cambiará por 10000 pintos Zeni y una medalla Time Patroller. 

Dragon Ball: Xenoverse 2 (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana