Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

Podremos acceder a los extras Deluxe de Battlefront II jugando

Actualidad

Acceso garantizado a los extras Deluxe de Star Wars Battlefront II

EA DICE apunta muy alto con el esperado Star Wars Battlefront II, una secuela que aspira a corregir errores de la primera entrega, principalmente, en no dividir a la comunidad de su modo multijugador, uno de los mayores atractivos de la franquicia. Por ello no habrá Seaon Pass, aunque aún estamos a la espera de conocer el modelo de negocio de los futuros añadidos descargables de un título que parece tener su éxito comercial asegurado.

Aunque los indicios parecen favorables, puesto que Christian Johannesén, responsable de diseño de Star Wars Battlefront II, ha confirmado a través de Twitter que las bonificaciones y extras de la completísima (y cara) edición Deluxe Soldado se podrán desbloquear jugando y no serán contenidos exclusivos de los usuarios que paguen los 89,99 euros de dicha versión.

Extras como versiones mejoradas de las cuatro clases de soldado, mejoras de habilidad épica y desbloqueos y modificaciones de armas instántaneos podrán ser adquiridos por todos los jugadores tras un número indeterminado de horas de juego. Eso sí, los que adquieran la edición Deluxe tendrán acceso a todas estas mejoras desde un primer momento, así como juego anticipado tres días antes de su lanzamiento, previsto para el 17 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

opengaleria Galeria: Star Wars: Battlefront II: Todas las imágenes mostradas Ver las 8 imágenes
1 / 8

Star Wars: Battlefront II: Todas las imágenes mostradas

Star Wars: Battlefront II (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana