Pokémon Sol / Pokémon Luna (3DS)

3DS

Imagen de Pokémon Sol / Pokémon Luna (3DS)

Pokémon Duel: 50 primeros minutos de gameplay

Actualidad

Pokémon Duel, conocido como Pokémon CoMaster en Japón

Ayer por la tarde se confirmó de manos de The Pokémon Company que el hasta ahora conocido Pokémon CoMaster llegaba de forma sorpresiva, sin previo aviso, a tanto iOS como Android en Occidente con el nombre de Pokémon Duel. Hoy os traemos los primeros 50 minutos del juego para que podáis echar un vistazo al título antes de descargarlo en la App Store o Google Play.

Estamos ante un nuevo título oficial de la franquicia centrado en la colección de figuras Pokémon, pero la jugabilidad se basará en alcanzar el territorio enemigo antes que nuestro rival. Se trata de una obra eminentemente estratégica, con equipos de seis Pokémon en la que cada especie cuenta con sus propias características y habilidades. Cada Pokémon cuenta con su propia carta de datos (Data Disk) donde se determina el ataque que utilizará el Pokémon en ciernes; estos combates serán por turnos.

En el vídeo podéis ver en detalle tanto la puesta en escena como la jugabilidad de este Pokémon Duel, que apuesta por un modelo de negocio free to play.

 

pokemon_duel.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana