Skip to main content
Publicidad

Pokémon Generations, anunciada la espectacular nueva serie

publicidad

Un total de 18 episodios que podremos ver desde YouTube

The Pokémon Company ha querido hacer del 20 aniversario de Pokémon un auténtico frenesí de títulos, contenido audiovisual y merchandising relacionado con la saga, que pondrá su broche final el próximo mes de noviembre con Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Sin embargo, la adaptación animada de la licencia nos acaba de dar una sorpresa con la que no contábamos, y es que ha sido anunciada hace unas horas Pokémon Generations, una serie de animación realizada desde Japón con la que se repasarán las 6 generaciones de Pokémon existentes por el momento a través de un total de 18 episodios de duración bastante corta -de unos cinco minutos aproximadamente-.

Pokémon Generations se podrá seguir desde el canal oficial de YouTube de Pokémon en todas sus versiones internacionales, incluyendo el doblaje al castellano. Los dos primeros episodios se podrán ver a partir de este viernes, 16 de septiembre a las 18:00 horario peninsular de España.

"¡Visita cada región, desde Kanto hasta Kalos, para volver a vivir el mundo Pokémon como nunca antes!". La periodicidad de publicación de los episodios será semanal, de forma que tendremos serie hasta más o menos finales de año. Recordamos que Pokémon Sol y Luna llegarán a las tiendas el 23 de noviembre, así que esta serie será el aperitivo perfecto para adentrarse en la séptima generación.

pokemon.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 36.90 € Comprar >
PAL/ES 36.90 € Comprar >
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad