Pokémon GO (AND)

AND, IPD, IPH

Imagen de Pokémon GO (AND)

Pokémon GO acumula 160 millones de dólares de beneficios

Actualidad

Pokémon GO

El fenómeno Pokémon GO lleva camino de superar todos los récords; y es que tras casi un mes desde su lanzamiento oficial, la aplicación de Niantic y Nintendo ya acumula más de 160 millones de dólares de beneficios con más de 100 millones de descargas.

Así lo ha hecho público el medio MCV a lo que debemos sumar los datos del portal de analistas App Annie. Y la situación es todavía más sorprendente si tenemos en cuenta que Pokémon GO no ha llegado aún a mercados tan importantes como China o Brasil, con millones y millones de usuarios potenciales.

Aun así, Pokémon GO no se salva de las críticas negativas a través de las opiniones de los usuarios, con hasta un 62% de usuarios puntuando de forma negativa en Estados Unidos y hasta un 82% en Japón. Disponible tanto en iOS como en Android, se trata de una app de corte free-to-play aunque con un buen abanico de opciones de pago en forma de objetos clave para su desarrollo, aunque también podemos obtenerlos de forma totalmente gratuita mientras cazamos Pokémon por las calles de nuestra ciudad. No dudes en consultar nuestra guía para saber todo sobre Pokémon GO.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana