Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Pokémon GO anuncia “nuevas características emocionantes”

Actualidad

pokemon_go.jpg Captura de pantalla

Pokémon GO desactivará sus gimnasios para una gran actualización

El próximo 19 de junio se cerrarán temporalmente los Gimnasios de Pokémon GO, según ha informado Niantic a través de su blog oficial, debido a que están preparando una gran actualización que llegará a lo largo de los próximos días o semanas.

“En preparación para algunas nuevas características emocionantes, desactivaremos temporalmente los Gimnasios a partir del 19 de junio”, reza el mensaje oficial. Los jugadores de Pokémon GO en iOS y Android esperan con ansias esas novedades de las que tanto se ha hablado desde comienzos de esta primavera, como los esperados Pokémon Legendarios o los combates PvP.

Y es que The Pokémon Company y Niantic no pueden despistarte, pues a pesar de contar con más de 750 millones de descargas en todo el planeta en menos de un año, la base activa de jugadores mensuales ha ido disminuyendo enormemente a lo largo del último trimestre.

opengaleria Galeria: Pokémon GO: Las 5 evoluciones de Eevee y cómo atraparlas Ver las 7 imágenes
1 / 7

Pokémon GO: Las 5 evoluciones de Eevee y cómo atraparlas

Si lo que quieres es evolucionar a Eevee eligiendo manualmente a qué Pokémon debe evolucionar, lo primero que debes hacer es darle 25 caramelos; pero si no le cambiar el nombre su evolución será totalmente aleatoria. Es por ello que tenemos que introducir estos apodos si queremos escoger cuál será el Pokémon resultante.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana