Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Pokémon GO anuncia un nuevo evento para esta semana

Actualidad

Los jugadores de Pokémon GO han recorrido 15,8 mil millones de kilómetros

Niantic Inc., desarrolladores de Pokémon GO, han anunciado un nuevo evento para su juego de realidad aumentada para móviles. El próximo 18 de mayo a las 20:00 hora española dará comienzo la Semana de la Aventura, que nos hará más fácil hacernos con Pokémon de tipo roca y durará hasta el próximo jueves 25 de mayo a las 20:00.

Durante esos días habrá más objetos en cada Poképarada, el Compañero Pokémon recogerá cuatro veces más caramelos, habrá más Pokémon de tipo roca (aumentarán las probabilidades de que aparezcan fósiles como Omanyte, Kabuto, sus evoluciones y Aerodactyl) y las Poké Balls tendrán un 50% de descuento en la tienda.

Asimismo, los jugadores encontrarán en su armario del juego un nuevo sombrero de aventurero que sirve, junto al evento, como conmemoración de un nuevo récord alcanzado en Pokémon GO: a día 11 de mayo la comunidad ha recorrido 15,8 mil millones de kilómetros, "un viaje más allá del borde del sistema solar", dicen desde Niantic.

A principios de este mes tuvo lugar otro evento centrado en los Pokémon de tipo planta. Pokémon GO se actualizó recientemente con una función hasta el momento exclusiva de Android, que permitirá canjear códigos para obtener distintas recompensas en el juego.

adventureweek.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana