Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Pokémon GO anuncia un Pikachu con sombrero de paja

Actualidad

Tal día como hoy, 6 de julio, se cumplen dos años desde el lanzamiento de Pokémon GO; dos años de constante evolución y cambios tal como hemos visto en este reportaje. Pero Niantic no quiere quedarse de brazos cruzados sino que pretenden hacer que la obra evolucione, crezca y añada en el futuro funciones tan demandadas como el esperado PVP. Si días atrás conocíamos la llegada de Squirtle con gafas de sol, ahora se anuncia un Pikachu con sombrero de paja y gafas de sol, una apariencia realmente veraniega.

pikachu.jpg Captura de pantalla

Para celebrar el segundo aniversario de Pokémon GO, Niantic ha agradecido a los fans a través de la web oficial la confianza depositada y ha aprovechado para informar que en el mundo del juego van a comenzar a aparecer con más frecuencia tanto Pikachu como Pichu hasta el próximo 31 de julio. Además, solo durante este mes podremos hacernos con el mencionado Pikachu que vemos la imagen, una versión del ratón eléctrico de Kanto con sombrero de paja al más puro estilo Monkey D. Luffy y unas gafas de sol negras.

Los jugadores que tengan medalla de oro de fan de Pikachu ya pueden comprar todos estos objetos relacionados así como una camiseta y sus orejas. Niantic se despide dejando entrever que ésta no será la única gran novedad de Pokémon GO para este verano.

opengaleria Galeria: Pokémon GO: Las 5 evoluciones de Eevee y cómo atraparlas Ver las 7 imágenes
1 / 7

Pokémon GO: Las 5 evoluciones de Eevee y cómo atraparlas

Si lo que quieres es evolucionar a Eevee eligiendo manualmente a qué Pokémon debe evolucionar, lo primero que debes hacer es darle 25 caramelos; pero si no le cambiar el nombre su evolución será totalmente aleatoria. Es por ello que tenemos que introducir estos apodos si queremos escoger cuál será el Pokémon resultante.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana