Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Pokémon GO: Atrapa ya al Pikachu con gorra de Ash

Actualidad

pikachu_go.jpg Captura de pantalla

Pokémon GO inicia un nuevo evento: Pikachu con gorra de Ash

Pokémon GO ha cumplido un año. Con motivo de los primeros doce meses del que se ha convertido en el título más exitoso de todos los tiempos en dispositivos móviles, Niantic y The Pokémon Company han iniciado un nuevo evento temporal en su título para iOS y Android, nada menos que regalarnos un Pikachu exclusivo con gorra de Ash, el entrenador del anime de Pokémon.

Hasta el próximo 24 de julio podremos capturar a este Pikachu con gorra de Ash, por lo que podríamos decir que se trata del Pikachu del anime que lleva acompañándonos desde hace veinte años. Además de esto, Niantic también ha compartido una caja aniversario con incubadora, Ultraballs y pases para participar en incursiones junto a descuentos en la tienda.

Se desconoce si en caso de evolucionar a Raichu mantendrá la gorra o si simplemente esta especie concreta podrá evolucionar, pero eso lo sabremos más adelante. Con todo, Pokémon GO sigue siendo uno de los grandes protagonistas de los últimos días. Ayer os hablábamos de los mejores trucos para ganar en las Incursiones.

opengaleria Galeria: Pokémon GO - Gimnasios, incursiones y nuevos objetos Ver las 6 imágenes
1 / 6

Pokémon GO - Gimnasios, incursiones y nuevos objetos

groupshot_es.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana