Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Pokémon GO celebra el Equinoccio con un nuevo evento

Actualidad

El equinoccio también se celebra en Pokémon GO

Niantic continúa trabajando en el que es actualmente el mayor fenómeno de los últimos tiempos en dispositivos inteligentes. Los jugadores de Pokémon GO podrán celebrar el equinoccio dentro de tan solo un par de días con un evento especial con motivo de este momento, que marcará el cambio de estación del verano al otoño en el Hemisferio Norte.

Así, a partir del día 22 de septiembre y hasta el 2 de octubre al mediodía podremos recibir el doble de Polvo Estelar en las recompensar, habrá mayores probabilidades de eclosionar huevos de Chansey, Mareep o Larvitar, entre otros. También se podrán conseguir cajas especiales en la tienda con elementos como Huevos Suerte, Módulos Cebo y Super Incubadoras para eclosionar los huevos 1.5 veces más rápido.

En este periodo también se triplicará el PX. Por último, recuerdan desde el blog oficial que en este periodo también estarán disponibles Raikou, Entei y Suicune, los perros legendarios de la segunda generación. Hasta el día 30 de septiembre podremos atraparlos en nuestra región.

Te puede interesar: Nostálgico tráiler de Pokémon Oro y Plata para 3DS

pokemon-go-evento.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana