Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Pokémon GO celebra su primer aniversario con una ilustración

Actualidad

Pokémon GO cumple 1 año: el gran fenómeno en smartphones

Tal día como hoy, 6 de julio, se cumple un año desde el lanzamiento original de Pokémon GO. El primer título publicado a raíz del acuerdo entre Niantic y The Pokémon Company irrumpía hace doce meses en terminales iOS solo en algunos lugares del planeta, pues su llegada se produjo de manera escalonada y algo lenta… pero eso no impidió que los millones de descargas empezasen a emerger como la espuma sumado a un imparable impulso a nivel de ingresos: Pokémon GO era ya un fenómeno, una gallina de los huevos de oro.

Con motivo de este primer aniversario, Niantic ha comenzado su ronda eventos promocionales para celebrar este especial momento y lo ha hecho publicando un bonito arte, una ilustración en la que aparecen Poképaradas, Gimnasios, Pokémon de Kanto, de Johto y algunos entrenadores.

Asimismo, en el mensaje en cuestión se invita a los jugadores a utilizar el hashtag #PokémonGO para compartir sus mejores experiencias con el juego antes de que se produzcan las esperadas novedades de este verano, donde probablemente se introduzcan los Pokémon Legendarios.

pokemon_go_aniversario.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana