Pokémon GO dejara capturar al legendario Raikou

Actualidad

El afamado juego de realidad aumentada de Niantic y The Pokémon Company, pokémo go, te permitirá capturar al legendario Raikou a partir de agosto por medio de tareas de investigación de campo,  misiones que se introdujeron en una actualización en marzo de 2018.

El perro de tipo eléctrico del  trío legendario de Johto, la región de Pokémon Oro/Plata/Cristal, Raikou se podrá capturar, estará disponible a partir del 1 de agosto a las 15:00 horas de México. Justo en ese momento estará disponible un nuevo grupo de investigaciones de campo con la temática de Pokémon eléctrico. Ya que completes las siete de estas, podrás tener la oportunidad de atrapar a este raro Pokémon.

pokemon_meristation.jpg Captura de pantalla 

Aparte de Raikou, habrá otro Pokémon legendario disponible en este momento por medio de estas incursiones. Este será Registeel, la criatura de acero y roca que es parte del trío de Hoenn, la región Rubí/Zafiro/Esmeralda. Para conseguirlo habrá que derrotarlo en los ‘raids’ que aparecen de manera aleatoria en los gimnasios que obligan a varios jugadores a cooperar para acabar con un Pokémon poderoso.

No te pierdas nuestras actualizaciones sobre pokemon go

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana