Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Pokémon GO: Encuentran a Pikachu Shiny en Japón

Actualidad

pikachu_shinys.jpg Captura de pantalla

El Pikachu Outbreak tiene una sorpresa: Pikachu Shiny

Durante las últimas horas se ha conocido que los asistentes al evento anual japonés Pikachu Outbreak han conseguido identificar y capturar a varios Pikachu Shiny en Pokémon GO, la versión Variocolor del ratón eléctrico de la región de Kanto. El evento, celebrado en Yokohama, ha sido el escenario elegido para darle a los fans la criatura que tanto querían, una versión con tonalidad más cálida de su amarillo característico.

Las redes sociales han comenzado a arder durante esta madrugada al haberse compartido las primeras imágenes de entrenadores y entrenadoras tras haber capturado a este Pikachu Variocolor, que efectivamente no es ningún fake al haberlo podido evolucionar y haberse demostrado por diferentes vías y usuarios que es completamente cierto.

Con esta nueva versión de Pikachu para Pokémon GO son ya varias las formas en que se ha expuesto a la especie en el juego, pues hace unas semanas se pudo capturar a Pikachu con la gorra de Ash.

Por si alguien se lo pregunta: no, no es posible capturar de manera legar ahora mismo a Pikachu Shiny, por lo que toca esperar si se celebra este evento especial en el Resto del Mundo. Recordamos asimismo que Zapdos ya se encuentra disponible para su captura en las Incursiones.

pikachu_shinyd.jpg Captura de pantalla
pokemon_soku.jpg Captura de pantalla
pikachu_shiny.jpg Captura de pantalla

Gracias a la web Pokémon Soku por las imágenes

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana