Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Pokémon GO hará que los jugadores de todo el mundo colaboren

Actualidad

El Pokémon GO Fest que se celebrará en el Gran Park de Chicago el próximo 22 de julio, cuyas entradas volaron en poco tiempo, no solo traerá beneficios y diversión a los jugadores de la ciudad americana, sino que todos los jugadores de Pokémon GO tendrán que colaborar para que los asistentes al evento se beneficien y, al revés, los que vayan al Fest tendrán que hacer ciertas acciones para beneficiar al resto del mundo.

Niantic ha anunciado que a lo largo del sábado 22 de julio habrá tres Ventanas de Desafío donde todos los Entrenadores a lo largo del mundo tendrán que colaborar para desbloquear beneficios para todos. En estos retos, los asistentes al evento tendrán que capturar cierto número de cierto tipo de Pokémon para desbloquear un beneficio que afectará a todos como, por ejemplo, reducir la distancia requerida para eclosionar los huevos.

Por su parte, los jugadores de todo el planeta tendrán que capturar tantos Pokémon como puedan dentro de esas Ventanas de Desafío para extender la duración de los bonos desbloqueados por los jugadores de Chicago. Además, si se atrapan suficientes Pokémon en todo el mundo se desbloqueará un "desafío misterioso" en el Gran Park que, al ser completado, desbloqueará "un bono extra-especial" en todo el mundo.

Anunciados varios eventos de Pokémon GO en Europa

Niantic ya anunció hace un tiempo que había llegado a un acuerdo con la empresa de centros comerciales Unibail-Rodamco, y será en esos lugadores donde se celebrarán varios Pokémon GO Safari Zone durante agosto y septiembre. 

En estos eventos se podrán capturar Pokémon de Kanto y Johto que no están disponibles en Europa y habrá Jefes de Incursión "únicos". A pesar de ese "únicos", Niantic no ha mencionado si serán los ya sabidos Pokémon legendarios.

Los eventos se celebrarán el 5 de agosto en Copenhague y Praga, el 12 de agosto en Estocolmo y Amstelveen y el 16 de septiembre en Oberhausen, París y en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona.

Además, del 9 al 15 de agosto los desarrolladores de San Francisco celebrarán en Japón el Pikachu Outbreak, aunque aún tienen que concretar qué eventos realizarán.

unibailsafarizone.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana