Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Pokémon Go no llegará a China por ser peligroso

Actualidad

Pokémon Go tiene difícil su llegada a China

La agencia de información Reuters se ha hecho eco de que Pokémon GO probablemente no llegue a salir en China "en ningún tiempo cercano" debido a preocupaciones del país en cuanto a la seguridad; otros juegos que usan la realidad aumentada de modo similar, que no han sido especificados, tampoco serán lanzados en este mercado. 

La Administración Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión del gobierno chino está trabajando con otras ramas del gobierno para "evaluar los riesgos del juego" debido a "un alto nivel de responsabilidad de la seguridad nacional y de la seguridad de las vidas de las personas y sus propiedades".

La Asociación de Audio-Video y Publicación digital de China dice que Pokémon GO supone un "riesgo para la seguridad de la información geográfica y un riesgo para el transporte y la seguridad personal de los consumidores". 

Desde Kotaku se han puesto en contacto con Niantic Inc., desarolladores de la aplicación de The Pokémon Company, para preguntar a este respecto, a lo que han respondido diciendo que se están "centrando en otros lugares en este momento".

pokemon_huellas.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana