Skip to main content
Publicidad

Pokémon GO permitirá capturar Pokémon raros más fácilmente

publicidad

Nueva actualización en camino

Pokémon GO sigue con un estado de salud de hierro a pesar de la caída que está habiendo en el número de jugadores diarios, descargas y dinero recaudado a lo largo del mes. Sin embargo, las actualizaciones de contenido para que la obra siga evolucionando y cumpliendo con las expectativas de los fans no llevan un ritmo tan firme, y Niantic empieza a ver cómo la comunidad se va agotando.

Pero todavía tienen tiempo para recuperar parte del terreno perdido; es por ello que en pocos días tendremos una nueva actualización disponible para Pokémon GO con la que podremos encontrar Pokémon raros de forma mucho más sencilla. Gracias a esta nueva actualización todos podremos recibir bonificaciones tras capturar Pokémon de un tipo concreto.

Así pues, en caso de que hayamos capturado unos cuantos Pokémon de tipo Agua, obtendremos una medalla que nos acreditará como grandes entrenadores de Pokémon de tipo agua y las probabilidades de capturar un Pokémon de este tipo aumentarán considerablemente.

Poco a poco Pokémon GO va adoptando una postura de juego de rol más evidente que antes; solo queda que los combates sean finalmente introducidos para que terminemos el año 2016 de forma notable con el título más exitoso del año en dispositivos móviles.

pokemon_go_rares.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad