Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Pokémon GO Plus deja de funcionar por un error en la última actualización

Actualidad

Pokémon GO, actualizado con un bug 

Pokémon GO, con sus 600 millones de dólares de beneficio en tan solo tres meses ha recibido una nueva actualización con la que inhabilita accidentalmente el uso de su dispositivo externo, Pokémon GO Plus, que ya analizamos en MeriStation.

La versión 0.43.3 de Android y 1.13.3 de iOS de Pokémon GO Plus durará muy poco tiempo como la actual en el título de The Pokémon Company y Niantic, pues estos últimos ya están trabajando en un parche para solucionar los inconvenientes acaecidos tras la descarga.

pokemon-go-plus-06.jpg Captura de pantalla

Coincidiendo con el evento de Halloween

El dispositivo, que permite capturar Pokémon y conseguir objetos mientras caminamos, deja de funcionar de forma inmediata con esta última versión, y ha sido justo en el peor momento posible, ya que tal como os dijimos días atrás el juego comenzaba hoy con la promoción de Halloween por la cual aparecerán Pokémon “terroríficos” de forma más frecuente que antes.

Por suerte, parece que el error tiene fácil solución y Niantic podrá solventarlo con celeridad. Es de esperar que en las próximas horas tanto iOS como Android reciban una actualización que solvente este error de compatibilidad que inhabilita Pokémon GO Plus.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana