Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Pokémon GO Plus ya tiene fecha de lanzamiento

Actualidad

Pokémon Go Plus se lanzará el 16 de septiembre

Nintendo ha confirmado que Pokémon Go Plus se lanzará el 16 de septiembre, tras ser retrasado el lanzamiento previsto en julio. El wearable se conectará vía Bluetooth (gastando poca batería) a tu teléfono iOS o Android y te notificará de los Pokémon cercanos y de las Poképaradas. También servirá para capturar Pokémon, según la nota de prensa:

Cuando un Pokémon está cerca, el aparato vibrará y su LED se encenderá con una luz verde. Los jugadores pueden pulsar el botón en el dispositivo una vez cerca para lanzar una Poké Ball. Un lanzamiento exitoso conllevará que el dispositivo se ilumine y vibre.

Pokémon Go Plus también brillará y vibrará cuando esté en el rango de una Poképarada, permitiendo a los jugadores recibir objetos con un simple toque en el botón de Pokémon Go Plus. Pokémon Go Plus puede también ser usado mientras Pokémon Go está funcionando en segundo plano en los teléfonos inteligentes.

Para usar el dispositivo Pokémon Go Plus con la app Pokémon Go de Niantic Inc es requerida una actualizacion de la aplicación. 

Para poder usar el aparato necesitarás iOS 8 o 9 y, como mínimo, un iPhone 5. En el caso de Android, tu versión debe ser como mínimo la 4.4 y debe tener Bluetooth Smarth (Bluetooth v4.0) con 2GB o más de RAM. 

Según informan en Nintendo Life, las reservas del dispositivo están agotándose y algunos pre-orders están vendiéndose por más de 100 dólares en eBay. 

Recordemos que Pokémon Go Plus no es el único wearable compatible con el juego de Niantic. A finales de esta año Pokémon Go será compatible con Apple Watch

El wearable Pokémon GO Plus ya está disponible para reserva Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana