Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Pokémon GO recibe objetos de Ultrasol/Ultraluna

Actualidad

The Pokémon Company da nuevos detalles de Necrozma, el legendario de Pokémon Ultrasol/Ultraluna

Los jugadores de Pokémon GO pueden vestir a sus avatares con las vestimentas de los personajes principales de Pokémon Ultrasol/Ultraluna desde hoy mismo.

The Pokémon Company ha anunciado que para celebrar la llegada de las nuevas ediciones de 3DS el próximo 17 de noviembre, el juego de Niantic introducirá los conjuntos tropicales que llevan los protagonistas masculino y femenino de Ultrasol y Ultraluna.

También se han revelado detalles de Necrozma, un nuevo legendario de estas ediciones, que se transformará en Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas del Alba tras tomar el control de Solgaleo o Lunala, respectivamente, que son los legendarios principales de Pokémon Sol y Luna. Game Freak anticipa que los jugadores descubrirán un "secreto" relacionado con este legendario y ha publicado una imagen suya envuelto en una misteriosa luz:

necrozma_light.jpg Captura de pantalla

Los Puntos de Batalla o Puntos de Bravura son un nuevo elemento introducido en Ultrasol y Ultraluna que se ha revelado hoy mismo. Sirven para enseñar a los Pokémon movimientos que no pueden aprenderse ni subiendo de nivel ni mediante MT. Los PB se conseguirán encadenando victorias en el Estadio Royale, el Árbol de Combate o el Surfeo Mantine.

En nuestro análisis, Borja Ruete explica que "no son títulos completamente nuevos, sino que comparten la misma historia, aunque se han incorporado líneas argumentales nuevas y pequeños cambios que modifican levemente el conjunto".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana