Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Pokémon GO se actualiza en iOS y Android con pequeños cambios

Actualidad

Actualización ya disponible para Pokémon GO

El que todavía ostenta el título de juego más descargado de la historia en dispositivos móviles, Pokémon GO, con más de 750 millones de descargas, recibe hoy una nueva actualización con motivo de la llegada del otoño, un update que no trae consigo cambios demasiado importantes pero que merece la pena conozcáis en caso de que todavía seáis recurrentes jugadores de la obra de Niantic.

La versión 0.75.0 en Android y 1.45.0 en iOS está ya disponible e incluye cambios a la hora de obtener los objetos de la Poképaradas de Gimnasios y completando Incursiones, pues ahora aparecerán también en el ‘Diario’.

Por su parte, la búsqueda en el apartado de Pokémon Collection ha mejorado añadiendo más filtros: “Defensor” y “Legendario”. Se ha aprovechado para resolver un pequeño bug que hacía que las gorras de Pikachu desapareciesen del modelado 3D del personaje así como su icono estático sin motivo aparente. Finalmente, se resuelve un error que hacía desaparecer algunos iconos de la Pokédex.

Niantic mantiene su compromiso con Pokémon GO y su ingente comunidad ahora que aprece que la tercera generación está cada vez más cerca de llegar, lo cual supondría añadir más de 100 nuevas criaturas.

opengaleria Galeria: Pokémon GO - Gimnasios, incursiones y nuevos objetos Ver las 6 imágenes
1 / 6

Pokémon GO - Gimnasios, incursiones y nuevos objetos

groupshot_es.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Sitio oficial de Niantic

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana