Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Pokémon GO tendrá novedades cooperativas en primavera

Actualidad

Pokémon GO tendrá nuevas funcionalidades cooperativas esta primavera

Niantic agradece la fidelidad a los fans de Pokémon GO en un comunicado en su página web con motivo del galardón obtenido anoche en los BAFTA, donde también han anunciado novedades cooperativas para el juego.

"Debemos el contínuo ímpetu y reconocimiento a los dedicados jugadores que exploran el mundo y crean aventuras juntos en Pokémon GO", dicen desde la compañía, agradeciendo el galardón británico y otros tantos obtenidos en los últimos meses.

Desde Niantic han afirmado que el estado actual de Pokémon GO es solo "el principio del viaje" y que aún hay "mucho más por llegar". Así, en primavera los entrenadores de todo el mundo podrán experimentar "nuevas experiencias cooperativas sociales" con las que pretenden que los jugadores vuelvan a salir, con el sol de esta época, a las calles.

Asimismo, han aprovechado la ocasión para asegurar que hay más de 65 millones de personas en todo el mundo que juegan a Pokémon GO cada mes, aunque mirando a los datos la popularidad del juego ha decrecido considerablemente.

Habrá que ver en qué consisten esas novedades cooperativas pero, ¿tendrá algo que ver con el evento de Mewtwo?

pokemon_go_still.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana