Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Pokémon GO tomará medidas contra los tramposos

Actualidad

Se acabó el hacer trampas con el GPS en Pokémon GO

Desde que se lanzó Pokémon GO el verano pasado el spoofing ha sido uno de los recursos más usados por aquellos tramposos que quieren subir de nivel más rápido y conseguir más monedas, pero Niantic, la desarrolladora del juego, va a tomar cartas en el asunto.

El spoofing se basa en usar aplicaciones de terceros que sirven para simular un punto de localización GPS junto con otras aplicaciones que automáticamente identifican los gimnasios Pokémon, pudiendo capturarlos desde la comodidad de su casa y haciendo imposible para muchos jugadores que los capturen.

"Gracias por todos vuestros avisos. Estamos trabajando en añadir una funcionalidad para parar el spoofing, y vuestros avisos nos están ayudando con nuestras investigaciones", dice Niantic a través de Twitter, en una cuenta creada este mismo mes para ofrecer soporte y contacto directo con los jugadores tanto de Pokémon GO como de Ingress.

Hace una semana el estudio anticipó que el juego tendrá novedades cooperativas esta privamera. Por otro lado, la franquicia de The Pokémon Company y Nintendo goza de una salud de oro: el año pasado generó más de 3300 millones de dólares.

pokemon_go.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana