Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Pokémon GO: Un glitch hace aparecer Pokémon gigantes

Actualidad

Miles de jugadores se encuentran con Pokémon gigantes por un bug

El lanzamiento de Pokémon GO este pasado mes de julio no estuvo exento de bugs. The Pokémon Company y Niantic tuvieron que trabajar desde el primer día en eliminar fallos en un título que cuenta ya con más de 600 millones de descargas en todo el planeta. Ahora, a expensas de conocer la llegada de nuevas criaturas al juego, miles de jugadores han reportado haberse encontrado con Pokémon gigantes durante sus partidas.

Tal como podemos ver en las imágenes, Pokémon de dimensiones gigantescas aparecen en el título por un glitch que ha aparecido en dispositivos iOS y Android si contamos con la función Compañero Pokémon activa. Este glitch solo se activa cuando el Compañero Pokémon se encuentra un caramelo. De este modo, al tomar la golosina, se la criatura adoptará una dimensión colosal y ocupará absolutamente toda la pantalla.

Es de esperar que Pokémon GO reciba un parche pronto para hacer que la función de Compañero Pokémon funcione con normalidad en los próximos días. Niantic ya está trabajando en otro error muy recurrente con vibraciones sin motivo aparente a lo largo de las partidas.

gigante_snorlax.png Captura de pantallaryhorn_gigante.jpg Captura de pantallachansey_gigante.jpg Captura de pantalladitto_gigante.jpg Captura de pantallamachampo_gigantes.jpg Captura de pantallasnorlax_fiantes.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana