Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Pokémon GO ya incluye información de los Legendarios

Actualidad

pokemon-go-raids5.jpg Captura de pantalla

Los Pokémon Legendarios aparecen mencionados en la última actualización

La última actualización de Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android. Ayer os resumimos las 8 grandes novedades de la versión del título de Niantic con la que se pretende revitalizar al multitudinario juego, que se ha enfocado especialmente en los Gimnasios. Sin embargo, los dataminers han identificado referencias a los Pokémon Legendarios en el código del juego así como en una nueva medalla en la que aparece Lugia en colores bronce y plata –cuya ratio de aparición no es precisamente poco recurrente respecto a las de oro- llamada "ITEM_LEGENDARY_RAID_TICKET".

Además, también se ha identificado un “huevo legendario” que se usará en las raids ("raid_egg_rare" y "raid_egg_normal"). Este nuevo modo de juego hará que algunos Pokémon se encarguen de defender los gimnasios durante una hora de duración. 20 entrenadores intentarán acabar con Pokémon más poderosos, los llamados jefes de incursión que no serán necesariamente criaturas legendarias.

Es de esperar que se siga identificando contenido de esta última versión del juego, pero parece que la llegada de las especies Pokémon legendarias son inminentes.

opengaleria Galeria: Pokémon GO - Gimnasios, incursiones y nuevos objetos Ver las 6 imágenes
1 / 6

Pokémon GO - Gimnasios, incursiones y nuevos objetos

groupshot_es.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana