Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! (NSW)

NSW

Imagen de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! (NSW)

Pokémon Let’s Go: cómo será su modo online

Actualidad

El anuncio de Pokémon: Let’s Go, Pikachu y Pokémon: Let’s Go, Eevee ha dejado alguna que otra duda sobre aspectos que no se detallaron en profundidad en el comunicado oficial de prensa. Aunque dimos respuesta a muchas de las dudas que todos teníamos, el modo multijugador online fue uno de los temas erróneamente comunicados por mailinterpretación de las palabras de Junichi Masuda al respecto.

Así pues, ¿habrá modo online? Sí, pero con matices. Lo primero que debemos clarificar es que estas entregas derivadas –a medio camino entre la saga principal y Pokémon GO, pues a finales de 2019 tendremos la octava generación– permitirán el intercambio y combates de criaturas de forma local; incluso con Pokémon GO gracias a la conectividad Bluetooth.

VGC 2019 seguirá siendo en 3DS

IGN ha podido volver a hablar con Masuda que esta vez sí, confirma que el combate y el intercambio de Pokémon se podrá realizar a través de conexión a Internet, online. Sin embargo, el modo competitivo no tendrá cabida en este título de ninguna manera: no habrá combates que afecten a un ranking, no se trasladarán los elementos necesarios para la profundidad que necesita la escena más profesional, como tampoco las especies que lo posibilitarían. Recordamos que Pokémon: Let’s Go, Pikachu / Eevee tendrán solo los 151 primeros Pokémon.

De este modo, la reglamentación de VGC 2019 que iniciaremos a partir de septiembre seguirá siendo con Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS. Lo será así hasta septiembre de 2019 como mínimo.

opengaleria Galeria: Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee, Primeras imágenes Ver las 12 imágenes
1 / 12

Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee, Primeras imágenes

pokemon-lets-go-box-art.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana