Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! (NSW)

NSW

Imagen de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! (NSW)

Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee, anunciados para Switch

Actualidad

Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Pokémon Let’s Go! Eevee ya son una realidad para Nintendo Switch. El próximo 16 de noviembre regresaremos a la región de Kanto para sumergirnos en esta nueva serie derivada de la saga principal a modo de híbrido entre RPG y GO, con quien mantendrá cierta conectividad. Asimismo, se ha anunciado un periférico con el que trasladar la experiencia, similar a Pokémon GO Plus.

Una conferencia de prensa realizada por The Pokémon Company en Japón ha sido el escenario elegido para revelar esta pareja de títulos, que en efecto están basados en Pokémon Amarillo (1998, GB) e inauguran un nuevo estilo artístico mientras Game Freak continúa trabajando en nuevos títulos principales que llegarán en la segunda mitad de 2019.

Nuevo estilo artístico, cooperativo y personalización: híbrido entre GO y RPG

Tal como podíamos imaginar, el Pokémon acompañante será Pikachu en una edición y Eevee en la otra edición, permitiéndonos interactuar con ellos como si fuesen una mascota cuando estemos alejados de las batallas; similar a lo visto en las entregas de 3DS (Generación VI y VII). Otros Pokémon podrán acompañarnos como Lapras en zonas acuáticas, Onix en rutas o Electrode en otras situaciones. Estas ediciones solo incluirán inicialmente las primeras 151 criaturas originales de la región de Kanto, igual que en la Generación I al no ser totalmente pertenecientes a la saga principal sino más bien de la familia GO. Al menos Pikachu y eevee se podrán personalizar con lazos y otros elementos.

pokemon_lets_go_onix.jpg Captura de pantallapokemon_lets_go_sigue.jpg Captura de pantalla

Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Pokémon Let’s Go! Eevee inauguran un nuevo sistema de combate similar al de Pokémon GO: lanzando la Poké Ball directamente con un gesto. El Joy-Con directo de Switch será el elemento que usaremos para controlar el título, que se puede manejar solo con uno de ellos al permitirse el juego cooperativo tanto para desplazarnos por el mundo como para capturar criaturas de forma conjunta con el giroscopio. Dichas partidas cooperativas no serán a pantalla partida sino completa.

opengaleria Galeria: Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee, Primeras imágenes Ver las 12 imágenes
1 / 12

Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee, Primeras imágenes

pokemon-lets-go-box-art.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Poké Ball Plus, el nuevo periférico

Poké Ball Plus será el periférico que se venda por separado con motivo del lanzamiento de estas nuevas entregas. Su funcionamiento, tal como vemos en el tráiler, nos permite controlar el juego gracias al joystick que incorpora en el centro o lanzar la Poké Ball del juego para capturar con un gesto, pero sobre todo están pensados para que nos lo llevemos a cualquier parte. Al desplazarnos sucederán cosas, aparecerán Pokémon, igual que con el periférico de Pokémon GO. Cuando el anillo se ponga de color amarillo bastará con girar el periférico con la mano para efectuar la captura. La relación del título con la obra de Niantic no termina aquí, sino que podremos transferir criaturas de Kanto desde GO hasta Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee.

El lanzamiento de Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Pokémon Let’s Go! Eevee se producirá el 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch; el periférico Poké Ball Plus se lanzará por separado por 4990 yen, que al cambio son unos 40 euros.

pokemon_ball_plus.jpg Captura de pantalla

pokemon_go.jpg Captura de pantalla

pokemon_lets_go_pikachu_y_eevee.jpg Captura de pantallapokemon_lets_g.jpg Captura de pantallaartworks_pokemon_lets_go.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana