Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! (NSW)

NSW

Imagen de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! (NSW)

Pokémon Let’s Go tendrá funciones táctiles

Actualidad

Estas funciones táctiles de Pokémon Let's Go Evee y Pikachu te podrán ser de mucha ayuda

pokemon_letsgo.jpg Ilustración

Este fin de año estará lleno de estrenos, y entre ellos no puede faltar el esperado de Nintendo, Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, del que a cuentagotas nos han dado noticias de lo que encontraremos en la región de kanto en Switch.

Recientemente, desde la eShop europea y australiana llega nueva información de estas entregas, que confirman pequeños nuevos detalles que pueden interesar especialmente a quienes vayan a jugar estos títulos en modo portátil, pues, aunque la idea inicial es que juguemos desde nuestro televisor (por el modo cooperativo y la Pokébola Plus), se ha confirmado que será compatible con funciones táctiles.

De tal modo, será posible lanzar la Pokébola al intentar capturar una criatura, tal como podemos hacer en Pokémon GO en iOS o Android y no necesariamente con el control por movimiento o pulsando un botón.

Aunque también reconfirmaron que no serán compatibles con la función de guardado de datos en la nube, por lo que hay que tener cuidado con nuestro progreso y no perder bajo ningún concepto el cartucho o consola. Finalmente, la eShop indica que el máximo de jugadores en línea será de 2, al igual que en el modo local.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! compartirán en el mismo cartucho/descarga en nueve distintos idiomas, similar a lo que pasó en las entregas de séptima generación en Nintendo 3DS: japonés, inglés, español, francés, alemán, italiano, koreano y las dos variantes de chino. El próximo 16 de noviembre tendrán su estreno global.


1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana