Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! (NSW)

NSW

Imagen de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! (NSW)

Pokémon Let's Go obligará a usar el control por movimiento

Actualidad

El control por movimiento a la hora de capturar criaturas será obligatorio en Pokémon: Let's Go Pikachu/Eevee con independencia de si tenemos la consola conectada en el dock (es decir, con los Joy-Con o con el Switch Pro Controller) o no, confirma Nintendo en un comunicado donde profundizan más acerca de uno de los temas que no habían quedado claros en el anuncio oficial del título.

La pregunta ahora es la siguiente, ¿y en modo portátil? ¿Tenemos que mover la consola cada vez que queramos capturar un Pokémon en estos títulos? El funcionamiento será exactamente ése, hacer uso de los giroscopios de la máquina para apuntar, aunque el lanzamiento se podrá realizar pulsando un botón; como si en otros títulos donde tenemos que apuntar y lanzar un objeto se tratase.

mediateleco_pokemon_dn300518.png Captura de pantalla

El lanzamiento de la Poké Ball no se realizará deslizando con el dedo aparentemente por ser Nintendo Switch más pesada que un teléfono móvil, lo cual impediría sostener cómodamente la consola con una sola mano.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! estarán disponibles en Switch el 16 de noviembre, una fecha en la que por fin podremos efectuar el regreso a Kanto en una reimaginación de Amarillo, la entega original de Game Boy lanzada hace casi 20 años. En la segunda mitad de 2019 se lanzarán las entregas de la octava generación con nuevos gráficos y decenas de nuevos Pokémon.

opengaleria Galeria: Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee, Primeras imágenes Ver las 12 imágenes
1 / 12

Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee, Primeras imágenes

pokemon-lets-go-box-art.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana