Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! (NSW)

NSW

Imagen de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! (NSW)

Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee serán jugables en el E3 2018

Actualidad

Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee!, las nuevas ediciones para Switch, se podrán jugar en el E3 2018 en el stand de Nintendo, que estará abierto a prensa y público durante tres días tras la conferencia de la compañía japonesa el 12 de junio a las 18:00 hora española (11:00am hora de México).

Las nuevas ediciones Pokémon son el único juego confirmado oficialmente por Nintendo para el E3 junto a Super Smash Bros. Switch, que también podrá jugarse y será el primer título en aparecer en el Nintendo Treehouse, la emisión en directo con desarrolladores donde estos explican y juegan a los títulos anunciados.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! (NSW) Captura de pantalla

Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee funcionarán aparentemente como una mezcla entre remake de Pokémon Amarillo (lanzado en 1998) y Pokémon GO, que llegó a los teléfonos móviles en 2016 y aumentó la popularidad de la franquicia. 

Ambas ediciones llegarán el día 16 de noviembre, y aunque su tráiler no despeja todas las dudas, en este artículo resolvemos algunas preguntas frecuentes y en este otro detallamos cómo será su modo online.

    opengaleria Galeria: Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee, Primeras imágenes Ver las 12 imágenes

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana