Skip to main content
Publicidad

Pokémon Magikarp Jump: Cómo conseguir a Gyarados

publicidad

gyarados.png Captura de pantalla

Pokémon: Magikarp Jump, ¿cómo tener a Gyarados?

El pasado 18 de mayo se lanzó oficialmente Pokémon: Magikarp Jumpv, el primer nuevo juego de Pokémon para este año 2017 disponible para terminales iOS y Android. Esta simple aplicación ha resultado ser mucho más divertida y adictiva de lo esperado, pero seguramente muchos de vosotros os preguntaréis cómo se puede conseguir evolucionar a Magikarp en un flamante Gyarados.

Si quieres saber cómo conseguir a Gyarados en el juego, lo cierto es que es muy sencillo, pero hay un par de consideraciones a tener en cuenta. Lo primero que debemos hacer es subir de nivel a nuestro Magikarp elegido hasta el nivel 19; aunque también necesitaremos disponer de una Piedra Eterna.

Subir de nivel rápido a Magikarp

Teniendo claras estas dos cosas, comenzaremos subiendo los puntos de experiencia de nuestra carpa, concretamente hasta que alcance el mencionado nivel 19. La forma más rápida es completar el máximo número de logros posibles, pues eso nos permitirá obtener diamantes y adornos. Creednos que se puede acelerar mucho el proceso.

Una vez estemos a las vísperas de alcanzar el nivel 20, tendremos que tomar una Piedra Eterna y tocarla hasta que se rompa. Una vez rota, subimos de nivel una vez más y… ¡Conseguido! A partir de ahora tu Magikarp se habrá convertido en un precioso Gyarados.

opengaleria Galeria: Carátulas Personalizada: Los juegos de Pokémon de Game Boy Ver las 36 imágenes
1 / 36

Carátulas Personalizada: Los juegos de Pokémon de Game Boy

img_3603.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad